martes, 19 de agosto de 2008

==>Chistes!!!!

Jaimito y el pegamento:
Jaimito, hijo, anda, vete a comprar pegamento.
- No mamá, ahora no quiero ir.
- ¡Jaimito, ve ahora mismo!- No mamá. que no quiero ir.
- A que te pego
.- Pero mamá, ¿cómo me vas a pegar si aún no he comprado el pegamento?
La pregunta a Dios:
Se le acerca un hombre a Dios y le pregunta:
- ¿Por qué las mujeres son tan bonitas?
Dios se queda pensando y le responde:
- Para que vosotros se enamoren de ellas.El hombre se queda pensando y vuelve a preguntar:
- Pero, ¿por qué son tan tontas?Y Dios le responde:
- ¡Para que ellas se enamoren de vosotros!
La paciente en la camilla:
Se encuentra el paciente tendido en la camilla, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
- Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sin vergüenzas,
y se vuelve acostar.El doctor un poco confundido dice:
- Yo creo que está mejorando.
¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
- Porque nos ha reconocido a todos.
Doble personalidad:
Llega un paciente desesperado al consultorio médico y dice:
- Doctor, doctor, tengo un problema, creo que tengo doble personalidad.
En eso el doctor le dice:
- No se preocupe que entre los 4 podemos arreglarlo.
El español en los Para-Olímpicos:
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de los Para-Olímpicos destacan 3 nadadores: el inglés sin brazos, el griego sin piernas y el español sin brazos ni piernas.Dan la salida, saltan todos al agua y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle, y medio ahogado el español dice:
- ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
El avión precidencial:
Pepe mira hacia el cielo y dice:
- Mira Manolo, el avión presidencial.
- Pues que no Pepe, ese no es el avión presidencial.
- ¡Que sí! ¿Por qué dices que ese no es el avión presidencial?-
¡Joder hombre! Porque si ese fuese el avión presidencial, irían 2 motocicletas delante y 2 detrás.
Ciempiés en peligro:
Llega un ciempiés, muy desesperado, tocando la puerta de su casa y diciendo:
- Papá, papá, ábreme, que me come un pollo.Y el papá le dice:
- ¡Ya voy hijo, nada más terminar de ponerme los zapatos!
Manolo en la regadera:
Un atlante le dice a otro:
-Oye Manolo, pásame otro champú.
-Pero, si ahí en el baño hay uno.
-Sí hombre, ¡pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado!

No hay comentarios: