jueves, 14 de agosto de 2008

TEST PARA CHICOS Y CHICAS:¿Que aparato va mas contigo?

Esto es un test.Para chicos y chicas.Cojed un lapiz y un papel y apuntad a cada pregunta lo que contestais: ejemplo : 1=> a) Preparados,listos ¡¡¡YA!!!





1-As quedado con tus amigos pero esta lloviendo a cantaros,no puedes salir,¿que haces?
a) Voy a encender el PC y voy a chatear con mis amigos o navegar por internet.
b) Voy a coger una revista y el mp4 con mi canción favorita.
c) Tengo montones de juegos para Playstation y Nintendo DS.Jugaré a algunos.





2-Tu cumpleaños se acerca,¿que te vas a pedir?
a)Un microfono,web cam o altavoces,aun no tengo :-(
b) Quiero algún nuevo reproductor de música.
c) Juegos para mi consola.Me encantan las consolas!!!:-)





3-Vas a salir a la fiesta de un amigo.Pero estas malo/a.¿Que piesas hacer?
a) Voy a conectarme a el messenger y se lo voy a explicar.Luego me voy a dejar el messnger No Disponible y un icono de estoy enferma.
b) Voy a descansar un poco y le mando un mensaje por el movil.
c) Voy a esperar esta que me ponga bien y se lo explico en persona.De mientras voy a cuidarme mucho para que este día venga pronto.





4-¿Te gustan los chats?
a) Me encantan.Me conecto casi todos los días a 1 para hablar con alguna persona que aun no conozca.
b)Mas o menos.No entro mucho.
c) No me gustan estas cosas.





5-¿Juanto tiempo de el día le dedicas a esuchcar música?
a) Mas o menos medio día.
b)Casi todo el día.
c)Casi nunca escucho música



6-¿Que te gustaria ser de mayor?
a)Cualquiera cosa que tenga que hacer en PC.Por ejemplo secretari@
b)Pues cantante,bailarin/A o actriz.(actor)
c)Diseñador/a o algo asi.



7-¿Tienes muchos contactos en el Messenger?
a)Siii... Mi messenger revienta :D
b)Ni muchos ni pocos.
c)No.La verdad tengo poquitos.

8-¿Tienes muchas consolas?(PSP,Playstation 2,3,4,DS etc)

1-Tengo unas.Pero no juego mucho.

2-No tengo muchas.

3-Si tengo bastantes.

RESUTLATOS:

Mayoria de A:

Eres de PC.Tienes de todo para ser un maestro de el PC.Sigue asi.Seguro que te quedan aun cosas por descubrir.

Mayoria de B:

Eres un fanatico de la música y te van mas los equipos de música y los MP3.(MP4)Serás un super cantante o bailarin/a

Mayoria C:

Eres un fan de las consolas.Tu cuarto no aguanta mas juegos.Y esque los juegos,Se te dan genial!!!!=)



No hay comentarios: